Copyright © 2017 PROGEN S.A. - Todos los derechos reservados | Bogotá - Colombia | 

QUIENES SOMOS

La empresa se fundó en abril de 1968. Inicia con la manufactura de partes en metal para uso agrícola. En la década de los 80´s, introdujo al mercado la primera fumigadora plástica. Hoy, 50 años después, PROGEN S.A. es reconocida internacionalmente por sus productos líderes en el mercado de las fumigadoras. La tradicional RoyalCondor se ha posicionado en el mercado Colombiano como la primer fumigadora plástica en Colombia.

Consientes del crecimiento del mercado agropecuario, el avance tecnológico e Industrial y la globalización  nace RoyalCondor MOTORIZADOS, una línea que ofrece una amplia gama de productos siendo representante directo de reconocidas marcas a nivel internacional como Kawasaki. Como complemento a nuestra línea agrícola, PROGEN S.A. cuenta con un portafolio de BOQUILLAS y ACCESORIOS especializados en aplicación, representando marcas importantes a nivel global como Teejet, Arag y Gate.

En el 2002 incursiona en el mercado de la señalización vial con productos innovadores como el Señalizador Vial 3 Secciones y una serie de productos que buscan la seguridad de los usuarios de las vías. Así mismo inicia el proceso de desarrollo de productos innovadores en el sector de los envases plásticos para uso industrial. 

Nuestra organización cuenta con el apoyo de un recurso humano calificado, soportado en los valores de Calidad, Compromiso e Innovación. Nuestros productos con altos estándares de calidad son una fuente de orgullo en la organización y ese real orgullo proviene del servicio personalizado y el valor que cada uno de los empleados manifiesta a nuestros clientes.

Progen S.A. ha complementado su portafolio de productos con empresas extranjeras número uno en calidad.  Es así como su división de instrumentación distribuye productos del marca Bourdon Haenni - Baumer de Francia en las áreas de Presión, Temperatura, Nivel y Conductividad.

La búsqueda permanente de la calidad y competitividad internacional se refleja en los usuarios de más de 25 países en 4 continentes  donde tienen presencia los productos de la empresa.  

La División de Seguridad Industrial & Minería es la mas joven de las divisiones comerciales de PROGEN S.A. Nació en 2005 y en muy poco tiempo logró un gran reconocimiento de mercado en las principales zonas mineras del país y el posicionamiento de sus productos.  Actualmente  desarrolla una gran especialización en Detección de Gases para aplicaciones de Seguridad Industrial  y Salud Ocupacional protegiendo la vida de miles de colombianos y sus instalaciones contra los riesgos de explosión, asfixia y envenenamiento a través de las marcas fabricantes de mayor reconocimiento y liderazgo en el mundo sobre esta materia.

PROGEN S.A. es una organización impulsada por la innovación y calidad, que trasciende en el tiempo adaptándose a las necesidades del entorno y el mercado. Es una empresa con capacidades completas en manufactura y que continua a la vanguardia de las tecnologías.  PROGEN S.A. ha evolucionado a una empresa comercial donde el servicio y el valor agregado a nuestros clientes, nos permiten complementar el portafolio y proporcionar soluciones completas del mejor nivel.