DIVISIÓN INSTRUMENTACIÓN

 

REGISTRO DE PETICIONES , QUEJAS , RECLAMOS Y SOLICITUDES AL LABORATORIO DE CALIBRACIÓN

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¡Tus datos se enviaron con éxito!

Para que su requerimiento queja se tramite correctamente, se requiere que se  indique claramente el motivo, si corresponde a una calibración  se requiere la fecha de calibración, el número de certificado del instrumento objeto del reclamo y la anomalía encontrada.

 

El formulario llega automáticamente al correo de la auxiliar administrativa del laboratorio con copia a la gerencia de instrumentación y gerencia de servicio.

La auxiliar de laboratorio  informa al cliente que ha sido recibida, inscrita y de se dará el número de registro.

El laboratorio tomará máximo 5 días hábiles para evaluar la solicitud con base  en el instructivo IN-LAB-012 y responder formalmente frente al estudio de evidencias recolectado si procede o no y las acciones a tomar.
 

Al culminar el proceso se informara al cliente del cierre de la misma.
 

En caso de que el cliente no se sienta conforme con la atención que se está dando, la queja la puede escalar en el siguiente orden, Gerencia de Instrumentación, Gerencia de Servicio y Gerencia General.
 

LABORATORIO

Instrumentación